Minoxidil para mujeres

La pérdida de cabello es un problema común en cualquier género. Los hombres, sin embargo, no le prestan atención tanto como lo hacen las mujeres, porque la calvicie en las mujeres es menos apreciada y no es una práctica común.

Con los años, el hombre ha perfeccionado maneras de superar la calvicie y el factor de pérdida de cabello masculino. Minoxidil en solución tópica de finasterida y trasplante capilar. Se ha practicado en todo el mundo y también ha mostrado resultados muy buenos.

Por el contrario, las opciones de tratamiento para la pérdida de cabello en las mujeres son muy limitadas. Los médicos prefieren soluciones que puedan aplicarse directamente al cuero cabelludo en lugar de cualquier cosa que se tome de manera oral. Por nombrar algunos, Minoxidil y Aldactone son utilizados para tratar el problema de pérdida de cabello femenino. Finasterida solo puede usarse por hombres únicamente.

Al principio, Minoxidil se utilizó con fines medicinales para tratar a los pacientes con presión arterial alta, pero se observó un crecimiento excesivo del cabello en los pacientes con el uso de la misma. Entonces, se propuso una solución donde Minoxidil con una concentración del 2% se aplicará en el cuero cabelludo de la persona que experimentaba pérdida de cabello.

Los resultados fueron alentadores porque esto estimuló el crecimiento del cabello. Frecuentemente las personas han criticado el uso de este producto porque temen los efectos secundarios internos que pueden ser causados ​​por aplicarse en el cuero cabelludo. Pero una investigación completa descubrió que solo una mínima cantidad de Minoxidil es absorbida a través de la piel directamente en el torrente sanguíneo y el porcentaje es muy bajo, lo que elimina las amenazas de efectos secundarios.

Uno debe saber que la FDA no ha aprobado la concentración de Minoxidil del 5% para las mujeres. Las mujeres solo pueden utilizar 2% y 3% de minoxidil de forma segura.

Se debe considerar que el uso de este producto, en los primeros días, se puede notar la caída del cabello, pero eso no debería preocuparte, ya que es un signo de que muy pronto la regeneración del cabello comenzará. Lipogaine para mujeres es considerado la fuente base en productos de Minoxidil para mujeres. Si conoces la marca, entonces Lipogaine podría ser el mejor producto de Minoxidil para ti.

Rogaine es otro de sus productos en el mercado. Se aplica diariamente sobre el cabello como parte del tratamiento. Actúa como gel para peinados también. Para que puedas tener un look a la moda también. El precio de los productos minoxidil en Estados Unidos generalmente menos de $30 por mes.

Hasta ahora, los resultados y comentarios de las usuarias de minoxidil han sugerido que este producto funciona muy bien para mujeres con pérdida de cabello femenino (o alopecia androgénica). Es bastante efectivo para aquellas que están en la etapa inicial de la caída del cabello.