15% minoxidil líquido

Muchos usuarios que cambiaron de Minoxidil líquido a Minoxidil en espuma notaron una mayor pérdida de cabello y tuvieron que cambiar de nuevo a minoxidil líquido. La gente se pregunta por qué el minoxidil líquido funciona mejor que el minoxidil en espuma. Esto es particularmente extraño dado que los estudios clínicos han demostrado que la espuma tiene una mejor tasa de éxito que el líquido.

Es bastante sabido que el 5% de minoxidil funciona mejor que el 2% del mismo. Eso es porque la cantidad de minoxidil importa. Mientras más minoxidil absorba el cuero cabelludo, mejor funcionará. Ahora comparemos 5% de minoxidil y 5% en espuma. Con el líquido, puede utilizar un gotero para obtener la solución de forma precisa al área donde deseas tratar. Incluso si tienes tu cabello es largo, aún puedes administrarlo.

Eso significa que la mayoría, sino todo, del minoxidil líquido será absorbido por el cuero cabelludo. Por otro lado, la mayor parte del producto en espuma permanecerá en el cabello y se desperdiciará, ya que ni siquiera entra en contacto con el cuero cabelludo, por lo que no será absorbido.

Una ventaja aparente que tiene la espuma es que se seca muy rápido, que es probablemente el mejor punto de venta del producto. Sin embargo, esto también es un inconveniente de la espuma. Debido a que la espuma se seca tan rápido, ni siquiera da suficiente tiempo para que el cuero cabelludo absorba el minoxidil. Si el minoxidil no es absorbido en el cuero cabelludo, ¿cómo puede funcionar?

Ahora, ¿por qué se informó que la espuma de Rogaine es más exitoso que el líquido? Eso se debe a que los criterios para tener éxito en los dos estudios clínicos son diferentes. Es como comparar manzanas con naranjas. Los estándares son distintos.
Para aquellos que quieren tener un 5% de minoxidil líquido que esté puro y se seque más rápido, Essengen-5 Secado rápido es muy recomendable.